Reforzar el cumplimiento de los pedidos con la tecnología adecuada
Cuando se trata del cumplimiento de pedidos, las empresas se enfrentan a muchos desafíos que requieren evaluaciones periódicas de los métodos y la tecnología existentes. Comprender las oportunidades para que su empresa tenga éxito es fundamental a la hora de seleccionar la tecnología adecuada para mejorar la ejecución de los pedidos y hacer frente a los crecientes desafíos del sector.
Cuando se elige correctamente, la tecnología de cumplimiento de pedidos es capaz de reducir los costes de mano de obra con mejoras en los niveles de servicio, mayor rendimiento y escalabilidad. Tanto si busca mejorar la precisión de los pedidos, aumentar la productividad o incrementar la satisfacción de los clientes -o todo lo anterior-, nuestros expertos pueden ofrecerle una solución adaptada a su almacén.
La entrega en persona es un método moderno de ejecución de pedidos que combina el almacenamiento automatizado con procesos de preparación de pedidos precisos y ergonómicos. Los productos se almacenan en el sistema y se transportan automáticamente al operario cuando lo necesita para hacer el picking, eliminando el tiempo de desplazamiento que se pierde.