Con un sinfín de opciones de marca para los clientes, mantener una ventaja competitiva en la industria de bienes de consumo requiere un enfoque creativo y flexible.
El comercio electrónico está en constante evolución, impulsado por la comodidad, la rapidez y la entrega del producto a los consumidores.
Está claro que en la etapa que estamos viviendo actualmente, las operaciones de paquetería se han convertido en un eslabón fundamental para complementar satisfactoriamente la entrega de mercancía de muchos negocios ya que lo que más espera un cliente de una empresa, es la certeza de que su paquete va a llegar a destino y en el menor tiempo posible.
Satisfacer las demandas de los minoristas y distribuidores es vital en el sector de la alimentación y las bebidas, independientemente del alcance regional, nacional o mundial…
En los procesos agroindustriales, en donde las materias primas, el medio ambiente y la seguridad alimentaria son una prioridad, se requiere un cuidado especial en la gestión logística de la cadena de suministros.
La velocidad de comercialización es fundamental en el sector minorista y de la confección.
Las operaciones de fabricación y distribución de productos farmacéuticos en el ámbito de las ciencias de la salud tienen necesidades muy específicas y requisitos estrictos…
Las fluctuantes demandas del mercado, las variadas necesidades de inversión, la adaptación a los diferentes clientes del mercado y la escalabilidad operativa