Los transportadores y los sistemas de transporte de mayor tamaño proporcionan un mayor rendimiento, una manipulación más eficiente de los productos y el máximo apoyo a los procesos operativos. Modulares y adaptados a las necesidades de su negocio, los transportadores pueden aprovecharse para crear eficiencias en todo su centro de distribución o instalación de producción.
Desde el transporte hasta la clasificación, pasando por el paletizado y la carga y descarga, las tecnologías de los sistemas transportadores sustituyen a los procesos manuales de recogida y transporte, creando un funcionamiento más coherente, ergonómico y organizado. Integrado con el software de ejecución de almacenes, usted tiene una visibilidad completa del sistema con informes de datos en tiempo real sobre el flujo de productos y el rendimiento operativo.
Soluciones
Transportadores Horizontales
Los Transportadores reemplazan los procesos manuales de transporte para crear operaciones más confiables, ergonómicas y organizadas. Se pueden utilizar de forma independiente o como parte de sistemas automatizados más grandes, aumentando el rendimiento, aliviando cuellos de botella y maximizando la productividad de la fuerza laboral. Estas soluciones permiten la automatización de diversos procesos, como transporte, clasificación, carga, descarga, paletizado, preparación de pedidos y más.
- Transportadores de cajas
- Transportadores de pallets
Transportadores Verticales
Los transportadores verticales se utilizan para facilitar el movimiento eficiente de productos o materiales entre diferentes niveles dentro de un centro de distribución o almacén. Estos transportadores son esenciales para optimizar el espacio vertical disponible y mejorar la gestión logística.
- Transportadores de cajas
- Transportadores de pallets
Transportadores Telescópicos
Las cintas transportadoras telescópicas se utilizan para la eficiente descarga y carga de envíos desde/hacia vehículos en almacenes y centros logísticos.
Se fabrican en diversas variantes con longitudes máximas que se adaptan a diferentes tamaños de vehículos estándar, desde furgonetas hasta semirremolques de camión.
- Transportadores de cajas